BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: JOVEN ENTREGA TUS SUEÑOS A DIOS, Y ÉL SE ENCARGARÁ DE BENDECIRLOS.

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

jueves, 27 de enero de 2011

JOVEN ENTREGA TUS SUEÑOS A DIOS, Y ÉL SE ENCARGARÁ DE BENDECIRLOS.


"Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía. Y él les dijo: oíd ahora este sueño que he soñado: he aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío......" Génesis 37: 5-7.

Cuando José, tenía apenas 17 años, fue iluminado por Dios, y soñó como Dios lo habría de bendecir, convirtiéndolo en señor y salvador de sus hermanos y demás familia. Este sueño provocó diferentes reacciones entre sus hermanos, desde la incredulidad, hasta la antipatía y el malestar, debido a lo que este sueño significaba. Los jóvenes en la iglesia deben de soñar, deben de ser optimistas cuando de pensar en su futuro se trata, pues Dios tiene grandes planes para ellos. Dios puede hacer de una simple masa de lodo, la maravillosa creación del ser humano; todo depende de que quiera hacer Dios, con lo que tiene. José fue testigo toda su vida, de cómo Dios cumplía paso a paso todo el plan que tenía en su persona; desde la separación de su familia hasta convertirse en el faraón de su época. José pasó momentos muy duros, angustiosos, desesperanzadores, como cuando fue vendido por sus hermanos; como cuando fue acusado falsamente de agresión sexual, por la esposa de Potifar; como cuando fue llevado a la cárcel para que muriera en ella. Sin embargo, su confianza en Dios siempre le permitió ver más allá de su realidad inmediata. Joven de la iglesia de Cristo, que ves tu futuro?¿cómo crees que Dios trabajará en tu vida? sea lo que sueñes, de algo debes estar seguro, y es que Dios te bendecirá grandemente, para bien tuyo y de su obra. Debes de ser paciente, porque no siempre verás en forma inmediata el éxito en tu vida, puede ser que Dios permita que seas vendido por tus hermanos, que seas acusado falsamente, que vayas a la cárcel por obedecer a Dios etc. pero en todo eso, los planes de Dios para contigo siguen su marcha......... debes de aprender a confiar en Dios y su bondad, pues hay una promesa, para todos los creyentes, y es que los que aman a Dios, todo les ayuda a bien...Romanos 8:28.

1 comentario:

Nel dijo...

The bog is very good!
Congratulations!
http://nelsonsouzza.blogspot.com