BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: LA LUZ VINO AL MUNDO....

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

jueves, 6 de enero de 2011

LA LUZ VINO AL MUNDO....


" Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas..." Juan 3: 19-20.

Cuando Cristo Jesús vino al mundo, Él sabía que no era nada fácil transformarlo, cambiarlo desde sus raíces; porque la tendencia del hombre es mala desde su juventud. Para Jesús esa tarea se volvió titánica; se convirtió en una lucha a muerte contra el pecado y una lucha contra la corriente de pensamiento y conducta de los hombres. Jesús claramente les dijo: oísteis que fue dicho.....(viejos patrones de pensamiento y conducta).....pero yo os digo...( nueva forma de vivir).... su ministerio se centró en la transformación del hombre; Él vino a rescatar lo que ya estaba perdido, lo que ya estaba destruido, lo que ya estaba muerto. Jesús es especialista en casos perdidos, nuestro caso fue uno de ellos, Él nos sacó del fango donde estábamos, muertos en nuestros delitos y pecados.
En una lucha no hay lugar al descanso, y la lucha que sostuvo Cristo para salvarnos, fue una lucha muy dura; pero Él encontraba en su Padre celestial mucha comprensión y muchas palabras de aliento, su vida de oración demuestra su apego y obediencia a su padre celestial. Esta lucha es contra las tinieblas del pecado, y nosotros como cristianos heredamos, esta misión: de vivir en santidad en un mundo lleno de pecado. Por eso, la vida cristiana no es fácil, cuando nosotros nos convertimos al Señor, en ese momento nos hacemos enemigos de la maldad, del pecado, del odio, de la corrupción etc. por eso no es de extrañar que aquellas personas a las que reconsiderábamos nuestros amigos, luego nos den la espalda, que nuestros familiares se molesten con nosotros, que los compañeros de trabajo se burlen de nuestro cambio de vida, etc.
La luz vino al mundo; pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas....y lo siguen siendo ahora....comenzamos un nuevo año, el 2011, y tendremos grandes retos, grandes luchas; grandes desafíos, pero pese a todo ello, contaremos con el mejor aliado, aquel que vivió todo esto; pero sin pecado: CRISTO JESÚS, Nuestro Señor y amigo.-
Este año debemos comenzarlo con mucho gozo y mucho optimismo; pues si se es dura la lucha, también el triunfo es hermoso....la biblia dice que en Cristo Jesús, nosotros somos más que vencedores. Romanos 8:37.

No hay comentarios: