BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: JESÚS SIEMPRE RESPONDE A TIEMPO.

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

sábado, 15 de enero de 2011

JESÚS SIEMPRE RESPONDE A TIEMPO.


"Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. Dijo Jesús: quitad la piedra. Marta la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿ No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?........" Juan 11: 38-40.

Para nosotros hoy en día, nos es fácil criticar la posición de María y Marta, hermanas del difunto Lázaro, quién tenía ya cuatro días de haber fallecido. Ellas se mostraron incrédulas frente al hecho de que ya Lázaro estaba muerto, y que Jesús no había aparecido cuando Lázaro aún vivía ¿que se podía hacer entonces? ¿porqué Jesús no llegó a tiempo? esas eran algunas interrogantes que ellas tenían.....ellas pensaron como todos nosotros pensamos.....que Jesús debe de aparecer cuando nosotros lo llamamos........que Jesús debe aparecer cuando según nuestro criterio surgen los problemas....a veces pensamos que Jesús es un camarero que debe de llegar justo cuando nosotros tronamos los dedos, y que de no hacerlo, llamaremos al supervisor o manager.....sin embargo esta historia nos demuestra que Jesús llega justo cuando se le necesita, justo cuando dependemos de Él, porque ya nosotros hemos agotado nuestros propios recursos....Jesús tenía todo un plan elaborado para llegar justo cuatro días después del día en que todos lo esperaban; Él sabía el porqué de su retrazo (según los hombres); Él quería, no solamente lo que todos querían: (que Lázaro viviera), sino que se glorificara a Dios a través de su intervención sobre la muerte. La biblia claramente enseña que a raíz de haber levantado a Lázaro de entre los muertos, mucha gente creyó en Él. Juan 11:45. Jesús NUNCA ABANDONÓ a Marta, a María y a Lázaro; sino que Él tenía grandes planes que ellos no entendían....acaso a veces no nos pasa lo mismo a nosotros?
Sino, recordemos al siervo José, hijo de Jacob; él fue llevado preso por resistirse al acoso sexual al que era sometido por la mujer de Potifar.... él se portó correctamente delante de Dios y los hombres, y sin embargo, fue llevado a la cárcel....parece injusto; pero Dios tenía un plan en su vida; plan al que José se amoldó, sin mayores contradicciones, ni reparos; pues confiaba plenamente en Dios........cuando surgen los problema en nuestras vidas que pensamos? el Señor me ha olvidado, o acaso pensamos: ¿que es lo que quiere Dios que haga en semejante circunstancia? recordemos que Cristo siempre responde a tiempo....

No hay comentarios: