BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: UN AMIGO QUE NOS ESCUCHA SIEMPRE

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

lunes, 3 de enero de 2011

UN AMIGO QUE NOS ESCUCHA SIEMPRE


"Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza; pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro...." Hebreos 4: 14-16.

La importancia de ser escuchado. Vivimos en un mundo donde estamos muy ocupados como para escuchar a los demás. Las quejas más comunes entre esposos es la falta de comunicación. Los hijos suelen sentirse solos y abandonados aún cuando tengan estudio, comida, techo y ropa que vestirse. El nivel de maldad en el mundo, nos ha hecho más desconfiados y poco amigables. Que falta hacen los amigos en los momentos de depresión, de duda, de desaciertos y de incertidumbre…… a veces necesitamos tener a alguien que nos escuche, que nos dé ánimo y unas cuantas palmadas en la espalda; esa persona se llama amigo; pero cuan difícil es encontrar un buen amigo…hace miles de años un hombre común y corriente encontró un buen amigo, la biblia dice de él que: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios. Santiago 2:23. Esta descripción está en perfecta armonía con lo que dice el apóstol Pedro que: “los ojos del Señor están sobre los justos… “ Jesús es un amigo, que estará con nosotros en las buenas, como en las malas; que no nos abandonará, ni estará sujeto al que dirán; un amigo que nos entiende, y sabe de nuestras preocupaciones; sabe de lo dificil que resulta muchas veces vivir en santidad, en medio de tanta maldad, en medio de tanta inmoralidad, en medio de tanto odio y en medio de tantos prejuicios. Jesús se enfrentó a todo eso; pero la biblia tajantemente dice de Él: fue tentado en todo; según nuestra semejanza, PERO SIN PECADO. La clave de toda su vida en santidad radica en su relación con Dios, Él era sincero, vino a hacer la voluntad de su Padre, luchó por cumplir sus planes de salvar al hombre del pecado y murió por ello. Al tercer día, cuando muchos daban por terminado, todo ello, resucitó venciendo las cadenas de la muerte; librandonos de la maldición de ella. Ahora Él está pendiente de nuestras oraciones, de nuestro vivir diario, de nuestros problemas y preocupaciones; de todo aquello que nos afecta....acaso no es éste el mejor amigo que tenemos los cristianos? Ahora, la biblia nos invita a llegar con nuestras oraciones al trono de la gracia, con mucha confianza como corresponde a los hijos de Dios.....amén


No hay comentarios: