BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: UNA LISTA QUE SIEMPRE DEBERÍAMOS TENER A LA MANO

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

jueves, 16 de diciembre de 2010

UNA LISTA QUE SIEMPRE DEBERÍAMOS TENER A LA MANO


"Y me dijo: no selles las palabras de las profecías de este libro, porque el tiempo está cerca. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santífiquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra...." Apocalipsis 22: 10-12.

En la revelación que se le dio al apóstol Juan en la isla de Patmos, al final se le menciona que la venida de Cristo es real y cercana, y que su juicio es inminente. Por lo tanto, para los que le esperan, el momento de su vindicación ha llegado, por lo que a esas alturas en el corazón de los creyentes, no debe de haber ni siquiera un tan solo segundo de duda, pues Cristo viene y con Él su galardón. Cristo para nosotros está a la puerta, y como seguidores de Jesús debemos de practicar la justicia, la santidad y la consagración. En este nuevo año que se avecina hay una lista de cosas que deberíamos tener siempre a la mano para practicar la justicia y por ende esperar la venida de Cristo:

1. No dejar de congregarnos, como algunos tienen por costumbre. Hebreos 10:25.
2. Estudiar la palabra de Dios para que abunde en nuestra vida. Colosenses 3: 16.
3. Hacer morir lo terrenal en nosotros. Colosenses 3: 5.
4. Hablar (enseñar) lo que está de acuerdo con la sana doctrina. Tito 2:1.
5. Tener un corazón limpio delante de Dios. Mateo 5: 8.
6. Buscar siempre la paz con el Señor y con nuestro prójimo. 1a. de Pedro 3:11.
7. Vivir para Cristo. Filipenses 1.21.
8. Practicar la hospitalidad. Hebreos 13: 2.
9. Tener una mente en sintonía con los pensamientos de Dios. Filipenses 4:8.
10. Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo. Mateo 22: 34-40.

Si estas cosas están en nosotros y abundan, no nos dejarán estar ociosos, ni sin fruto. 2a. de Pedro 1: 5-8. y podemos decir, con mucha convicción: SÍ VEN SEÑOR JESÚS. Apocalipsis 22:20.

No hay comentarios: