BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: UN AÑO MAS....PERO, LO MERECEMOS?

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

jueves, 2 de diciembre de 2010

UN AÑO MAS....PERO, LO MERECEMOS?


" Te ruego, oh Jehová, te ruego, que hagas memoria que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho las cosas que te agradan. Y lloró Ezequías con gran lloro.....Y dijo Jehová: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; y he aquí yo te sano......y añadiré a tus días 15 años....." 2a. de Reyes 20: 1-11.

Cuando los días le fueron cumplidos a Ezequías, vino a él, el profeta Isaías, dándole una mala noticia: ordena tu casa, porque morirás y no vivirás... Ezequías tenía ante sí la mala noticia de su muerte y no fue fácil para él, digerir esta noticia. Pero entre la tristeza, la depresión, la congoja , la impotencia y la frustración de saber que moriría, a él le surgió una brillante idea: hablar con Dios a través de la oración, exponerle su caso y apelar a su buena relación con Dios, la biblia nos cuenta cómo Dios oyó su oración y cómo le fueron añadidos 15 años más....
Estamos llegando a la culminación de un año mas, el 2010 y se avecina el año 2011; pero cómo podemos pedirle a Dios un año más para estar con la familia, cómo podemos nosotros esperar que Dios nos de vida para disfrutar el próximo año? la clave de Ezequías fue demostrar que fue obediente en sus caminos y que hizo la voluntad de Dios, haciendo lo que le agrada a Nuestro Padre celestial, él se sentía confiado en que Dios oiría su oración porque su vida, su conducta, y su corazón, estaba en sintonía con los planes de Dios. Podemos nosotros orarle a Dios, y hablarle en términos semejantes a los que utilizó Ezequías? podemos nosotros apelar a nuestra buena conducta? a nuestro respeto por la palabra del Señor?
El apóstol Pablo decía hace miles de años que estar con Cristo para él era mejor,porque esto significaba estar en las mansiones celestiales; pero por causa de la obra, sabía que Dios lo mantendría unos años más sobre la tierra , pues Dios lo estaba utilizando y eso hacía que su presencia acá en la tierra fuese necesaria. Filipenses 1: 21-30.
Ahora, cuanto nos está utilizando Dios a nosotros? cuan necesarios somos para beneficiar a su obra? cómo está bendiciendo Dios a su iglesia al tenernos a nosotros en este mundo?
La próxima vez que nosotros le pidamos a Dios que nos de vida para el próximo año 2011, tomemos en cuenta estos dos ejemplos, y comprendamos que pedimos un año más.....pero lo merecemos?

No hay comentarios: