BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: LOS BUENOS PROPÓSITOS PARA EL AÑO 2011

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

jueves, 9 de diciembre de 2010

LOS BUENOS PROPÓSITOS PARA EL AÑO 2011


"Le dijo Simón Pedro: Señor,¿adonde vas? Jesús le respondió: a donde yo voy, no me puedes seguir ahora; más me seguirás después. Le dijo Pedro: Señor, ¿porqué no te puedo seguir ahora? mi vida pondré por ti. Jesús le respondió: ¿tu vida pondrás por mi?de cierto, de cierto te digo: no cantará el gallo, sin que me hayas negado 3 veces...." Juan 13: 36-38.

El apóstol Pedro en este punto de su vida, tenía muy buenos propósitos y muy buenas intenciones, seguir a Cristo era una de esas buenas intenciones; sin embargo Jesús le demostró que eso no basta. Había que hacer mucho más, si de seguir a Jesús se trataba.....porque decir y hacer es algo diferente, no es lo mismo.....ahora que nosotros estamos a las puertas de un año mas, también podemos caer en el error de tener solamente buenas intenciones, por ejemplo: podemos tener la buena intención de reunirnos con más frecuencia, de leer la biblia con más esmero, de orarle a Dios más ha menudo, de ser más amigo de los hermanos, de involucrarnos más en los planes de la iglesia, de aprender más cantos etc. Sin embargo, esto no basta. El escritor del libro de los Hebreos, nos habla de muchos hombres de fe; que debido a su entrega, a su valor, a su convicción etc. no vacilaron en ponerse a trabajar por Dios, sirviéndole de verdad: " ¿Y que más digo? porque el tiempo me faltaría contando de Gedeón, de Barac, de Sansón, de Jetfé, de David, así como de Samuel y de los profetas; que por fe, conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones; apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga a ejercitos extranjeros, ...etc." Hebreos 11:32-40. El común denominador de todos ellos es que su fe, siempre estuvo acompañada de la acción. Fue una fe que los impulsó a servirle a Dios a pesar de las adversidades, a pesar de los peligros, a pesar de la oposición....y por eso están sus nombres en la biblia y en la mente de Dios.
Cómo seremos recordados nosotros en este año 2010? estaremos en el salón de la fama de los hombres de fe? y que decir, si Dios nos regala una año más, el 2011, ¿haremos la voluntad de Dios? o sencillamente nos quedaremos con buenas intenciones?

No hay comentarios: