BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: PONIÉNDO AL SERVICIO DE DIOS, NUESTRO HOGAR Y NUESTRA PROFESIÓN

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

viernes, 12 de noviembre de 2010

PONIÉNDO AL SERVICIO DE DIOS, NUESTRO HOGAR Y NUESTRA PROFESIÓN


"Os saluda Lucas el médico amado, y Demas, saludad a los hermanos que están en Laodicea, y a Ninfas y a la iglesia que está en su casa....." Colosenses 4: 14-15.-


Comúnmente cuando nosotros pensamos en una vida consagrada a Dios, al servicio de su obra y a la predicación del evangelio, pensamos inmediatamente en un hermano predicador, maestro, anciano, evangelista, ministro, o diácono; sin embargo, cuando leemos la biblia, en ella encontramos un panorama diferente: la vida cristiana, la devoción, la consagración, etc. no pertenecen a una élite; sino que es patrimonio de toda la iglesia, por ejemplo, la predicación del evangelio, la enseñanza de la palabra, la difusión del plan de salvación de Dios, etc. estuvo en manos de hermanos comunes y corrientes; pero de gran corazón, que ponían al servicio de Dios lo que tenían y lo que eran: Lucas, siendo médico de profesión, tenía el privilegio de saber leer y escribir, de poder interpretar muchas cosas de la vida cotidiana, posiblemente tenía influencia por ser un profesional certificado en su profesión de médico, todo eso lo puso en las manos de Dios y gracias a ello, hoy en día tenemos el libro de Lucas y el libro de los Hechos de los Apóstoles. Dios lo utilizó, y utilizó todo lo que tenía Lucas para el bien del pueblo de Dios y esto nos incluye a nosotros; luego, también está el caso de Ninfas, quién puso a disposición de Dios su casa, y su hogar, para que ahí funcionara la iglesia del Señor. Puede ser que nosotros hoy en día no seamos médicos, y puede ser que nosotros hoy en día no tengamos una casa; pero preguntemos: ¿ qué es lo que tenemos? y luego: ¿cómo puede Dios utilizar lo que tengo? si lo ponemos al servicio de Dios, de seguro que Dios lo utilizará para bien de su pueblo. Hace miles de años, un joven sólo tenía cinco panes y dos peces, los puso en las manos de Dios y por la bondad, misericordia, y poder de Dios; esos pocos panes y esos pocos peces beneficiaron a toda una multitud.

Como creyentes en Cristo Jesús hoy en día, que le ofreceremos a Dios, para que beneficie a su iglesia? nuestra vida?....nuestra profesión?....nuestro tiempo?....nuestra casa?.....nuestra familia?....etc?

No hay comentarios: