BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: BIENAVENTURADOS LOS QUE SON LLAMADOS A TEMPRANA EDAD

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

lunes, 1 de noviembre de 2010

BIENAVENTURADOS LOS QUE SON LLAMADOS A TEMPRANA EDAD

"Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará"..................... Salmos 1. 1-3.



Foto de la toma de confesión de fe por parte del hermano Vicente de Paz, al joven Guillermo....

Fotos de la toma de confesión y bautismo del joven Kevin.

El día domingo 31 de octubre de 2010, la iglesia del Señor, ubicada en colonia Santa Rita, Soyapango, San Salvador, se unió a la fiesta espiritual en los cielos, porque dos jóvenes crecidos dentro del ámbito de la iglesia, fueron bautizados para el perdón de sus pecados. Estos jóvenes fueron enseñados en el camino de Dios desde muy temprana edad, llendo a la clase de niños e intermedios. Dios los ha llamado a temprana edad y no dudamos que Dios tiene un gran plan para sus vidas.....desde este blog Acienlorito, les deseamos muchas bendiciones en sus vidas y que Dios les utilize como Él lo requiera...........amén.

No hay comentarios: