BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: CARTA A MIS HERMANOS Y AMIGOS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

domingo, 12 de abril de 2009

CARTA A MIS HERMANOS Y AMIGOS


Estimados hermanos y amigos:

Comenzamos esta aventura en el mes de diciembre de 2008, cerca del 22 de diciembre acienlorito comenzó a ser visto en la web, desde ese entonces hemos tratado de estar comentando la biblia, el mensaje de Dios para nuestras vidas, ella enriquece nuestra forma de pensar y de ver la vida. En cualquier situación la biblia nos orienta, tal como lo dijera el salmista David:"lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino...."Salmo 119. Lo hermoso de esto es que nuestro Señor siempre tiene algo que decirnos, siempre hay algo que aprender de Él. Les agradecemos las visitas hechas a este blog, los comentarios que nos han hecho llegar, ya sea en forma personal, como a través del correo electrónico, les pedimos si les ha gustado recomendarlo,para que crezca como cualquier obra de Dios. Sabemos que es un granito de arena; pero nos sentimos satisfechos si contribuimos a que se medite en el mensaje del evangelio. Les tenemos una buena noticia: desde este mes, estará con nosotros el hermano Jony, el abordará temas que tienen que ver con la juventud, así que esperamos pueda llenar la necesidad de este sector de la iglesia. Pedimos sus oraciones para que Dios bendiga esta obra y la desarrolle conforme Él lo ha planificado.....sólo Dios sabe hasta donde nos dará cordel para seguir.... si desean que hablemos de un tema en particular, sólo escriban al e-mail dado al encabezado del blog y con gusto corresponderemos a sus inquietudes, hasta pronto, con aprecio:

Sergio y Jony

No hay comentarios: