BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: SEMINARIO DE ZONA CENTRAL EN IGLESIA DE CRSITO SAN BARTOLO EL SALVADOR

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

miércoles, 11 de marzo de 2009

SEMINARIO DE ZONA CENTRAL EN IGLESIA DE CRSITO SAN BARTOLO EL SALVADOR


Hola hermanos y amigos:
Gracias al hermano Alexander Castellanos hemos recibido estas fotografias y un escrito del seminario para predicadores celebrado en el mes de febrero, cuyo tema central fue :"Organizando la Iglesia Local", este seminario se realizó con la ayuda de los hermanos anfitriones , la iglesia de Cristo que se reune en san bartolo, el salvador:



En la foto aparece el hermano Manuel Azucena recibiendo un reconocimiento público de la iglesia
PRIMER SEMINARIO ZONA CENTRAL – AÑO 2009
PARA PREDICADORES Y MAESTRAS
IGLESIA DE CRISTO EN SAN BARTOLO – ILOPANGO
DEPARTAMENTO DE SAN SALVADOR
EL SALVADOR, CENTRO AMÉRICA
SÁBADO, 14 DE FEBRERO DE 2008

Miércoles, 11 de Marzo de 2009
¡¡¡Encomiable Inicio!!! Ciento treinta fue la asistencia al Primer Seminario de las Iglesias de Cristo de la Zona Central de El Salvador Para Predicadores y Maestras año 2009, el cual se desarrolló el Sábado 14 de Febrero/2009, desde las 8:00 AM hasta las 3:00 PM, en el edificio de la Iglesia de Cristo en San Bartolo, jurisdicción de la ciudad de Ilopango, ubicada a 25 kilómetros de la ciudad capital.
El tema que se desarrolló fue: “Organizando La Iglesia Local”, siendo el expositor el hermano misionero Manuel de Jesús Azucena, quien disertó cuatro excelentes lecciones acerca del tema. Hizo mucho énfasis en que para que una congregación tenga ancianos, se requiere trabajar arduamente instruyendo a la familia, trabajar con los matrimonios jóvenes, preparándolos para que a su debido tiempo, sean elegidos como ancianos de la iglesia. También se destacó, la necesidad de preparar e instruir a los matrimonios que ya están bien establecidos.
También se hizo un reconocimiento público al hermano Azucena, la iglesia de San Bartolo le entregó un cálido y expresivo Diploma de Reconocimiento por sus 40 años de servicio como siervo de Dios para las iglesias de Cristo en El Salvador.
De la concurrencia asistente hubo 23 congregaciones representadas por sus predicadores y maestras, así como 25 estudiantes de las dos escuelas para predicadores, una que funciona en la ciudad de San Salvador y la otra en la ciudad de Antiguo Cuscatlán
Cabe hacer notar que la iglesia de San Bartolo ofreció gentilmente el desayuno y el almuerzo a todos los concurrentes al seminario. Nuestros agradecimientos a las hermanas que tuvieron a bien brindar este servicio, como a cada cristiano de San Bartolo. Asimismo agradecimiento al expositor, nuestro hermano Azucena, al Comité Organizador, como a cada hermano y hermana que se hicieron presentes, y que siempre están dispuestos a apoyar esta clase de eventos.
Desde ya, por este medio, estamos girando la invitación para su asistencia al Segundo Seminario de la Zona Central que se realizará el Sábado 11 de Abril/2009 (Sábado de Gloria), en el edificio de la Iglesia de Cristo en Zaragoza, Departamento de la Libertad. El tema que se expondrá será: “Fortaleciendo La Fe Del Cristiano”, cuyo expositor será el hermano predicador Adrián Antonio Larín.
He aquí también las fechas y lugares de los restantes seminarios durante el año 2009:
Tercer Seminario – Sábado 13 de Junio - Apopa
Cuarto Seminario – Sábado 8 de Agosto – El Portillo, Ojos de Agua, Chalatenango.
Quinto Seminario – Sábado 10 de Octubre – San Juan Opico.
Sexto Seminario – Sábado 12 de Diciembre – Cuscatancingo.

Informó: Hermano Alexander Castellanos
alexsil@telesal.net
(503) 7856-0542






Parte de los asistentes al seminario para predicadores de zona central realizado con la colaboración de la iglesia de Cristo de san bartolo, el salvador.



Hermano manuel Azucena dirigiendose a los presentes


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo vivo en apopa el espacio q an creado esta muy bonito i interesante

sergio antonio zaldaña garcia dijo...

gracias hermano, es una forma de contribuir al engrandecimiento del reino de Dios aca en la tierra, muchas bendiciones para la iglesia de Cristo en apopa, gracias por su comentario, hasta pronto