BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: LA SOLEDAD

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

martes, 10 de marzo de 2009

LA SOLEDAD


"Anduvieron perdidos por el desierto, por la soledad sin camino, sin hallar ciudad donde vivir. Hambrientos y sedientos, su alma desfallecía en ellos. Entonces clamaron a Jehová en su angustia, y los libró de sus aflicciones. Los dirigió por camino derecho, para que viniesen a ciudad habitable....." Salmo 107:4-7.


Es innegable que todos los seres humanos hemos padecido alguna vez la soledad, en un mundo tan cambiante y egoísta como el nuestro. El pueblo de Israel durante su travesía por el desierto lo experimentó, ellos vagaban en un terreno árido, en donde la arena era lo único que podían ver en el horizonte. Una travesía de unos pocos meses, se convirtió en 40 años de vagar sin rumbo por el desierto, debido a su dureza de corazón, con todo eso, aún así Dios los cuidó y alimentó mientras llegaban a la tierra prometida. El texto acá escrito es un Salmo de convicción de la misericordia de Dios, ellos clamaron a Jehová en la soledad de sus vidas, en la aflicción de sus almas, y Dios los oyó; pero no solo eso, sino que también los recompensó guiándolos por los senderos del bienestar. Hoy en día hay muchas personas que no tienen compañía, no tienen amigos, ni familiares que velen por ellos; otros talvés aún teniéndolos, padecen de soledad porque son incomprendidos, porque son marginados y talvés odiados, las relaciones humanas son muy complejas, sin embargo Dios diseñó para el fin del tiempo una comunidad de hombres y mujeres, niños y niñas, jóvenes y señoritas con quienes Él convive, con quienes disfruta una tremenda amistad, ese grupo de personas Dios les llama su reino, su pueblo, su familia; es la iglesia de Cristo, quienes hemos tenido la bendición de conocerla y pertenecer a ella hemos salido de la oscuridad, de la soledad, de la aflicción de espíritu y hemos encontrado el perdón de nuestras culpas, la aceptación como hijos de Dios, hemos recibido los mejores regalos espirituales y hemos vuelto a nacer. La aventura comienza oyendo la palabra de Dios, la biblia, pues en sus páginas Dios revela su voluntad para obedecerla, nadie que quiera obedecer a Dios ignorará este mensaje de salvación, pues allí El Señor revela con palabras muy entendibles lo que Él quiere. Amigo, sientes tú la soledad en tu vida? vives deseando un sentido para tu vida? busca a Cristo y a su pueblo, aún queda lugar para ti, la iglesia de Cristo actualmente predica en muchos lugares del mundo, y lo seguirá haciendo hasta que Jesucristo venga por segunda vez para llevarnos con Él.

No hay comentarios: