BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: HE AQUI, CLAMA EL JORNAL DE LOS OBREROS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

sábado, 7 de marzo de 2009

HE AQUI, CLAMA EL JORNAL DE LOS OBREROS




"Vamos ahora, ricos, llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos....." Santiago 5: 1-4.


El libro de Santiago se considera un libro de clamor por la justicia, en el, se nos muestra la calidad misericordiosa de Dios para con sus hijos. No se puede ser miembro de la iglesia del Señor, no se puede ser cristiano, si no se trata con justicia y equidad al prójimo. La regla de oro nos enseña a vivir para Dios y nuestro prójimo; todo lo demás es mentira, falsedad y vana religiosidad. En este párrafo Santiago deja claro que:


1. Hay una recompensa para todos los seres humanos, que va de acuerdo a como hemos sido nosotros con los demás. La iglesia del Señor es una familia, por lo tanto, no podemos ser egoístas con respecto a nuestros bienes terrenales. La iglesia mostrada en el nuevo testamento era una comunidad en la cual no había ningún necesitado, pues la abundancia de los unos suplía la necesidad de los otros. Hechos 4: 32-36.


2. Dios no es indiferente ante las injusticias que sufre su pueblo. En la iglesia de la que habla Santiago, se daban casos de hermanos que teniendo bienes económicos, contrataban como obreros a hermanos necesitados y luego los engañaban no pagándoles lo justo y convenido, Santiago dice que este clamor de justicia llegaba claro y fuerte a los oídos del Señor y su respuesta era inminente, Dios cuida tanto a sus hijos, que recomiénda que mejor le es atarse una piedra de molino y aventarse al fondo del mar a aquel que sirve de tropiezo a uno de ellos.


3. La iglesia del Señor esta basada en la práctica del amor. LA IGLESIA DE CRISTO ES LA ÚNICA INSTITUCION SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA QUE VIVE EN UNA COMUNIDAD EN DONDE NO HAY ESTRATOS SOCIALES, ECONÓMICOS, CULTURALES, RACIALES etc


Dios nos ve a todos de la misma manera, no hay creyentes de primera o segunda clase, no hay privilegios, ni tratos distintos, porque en Cristo, ya no hay Judío ni Griego;no hay esclavo ni libre;no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Gálatas 3:28.


No hay comentarios: