BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: MAURICIO FUNES: EL RENACER DE LA ESPERANZA

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

lunes, 16 de marzo de 2009

MAURICIO FUNES: EL RENACER DE LA ESPERANZA


"A ti se te dice: rey Nabudoconosor: el reino ha sido quitado de ti; y de entre los hombres te arrojarán, y con las bestias del campo será tu habitación, y como los bueyes te apacentarán; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que reconozcas QUE EL ALTÍSIMO TIENE EL DOMINIO EN EL REINO DE LOS HOMBRES, Y LO DA A QUIEN EL QUIERE . ......" Daniel 4: 31-32.

El día domingo 15 de marzo de 2009, será histórico para el pueblo de El Salvador, pues se eligió por primera vez, un presidente cuyo lema durante la campaña fue el cambio y la esperanza. En estas elecciones pasaron muchas cosas; se apeló al miedo, a la difamación, al descrédito etc. pero pudo más el contenido de la esperanza, del cambio, de la unidad y de la libertad...... ahora que ya se definió todo, hay que esperar que se cumpla lo prometido, que se comience a trabajar por hacer realidad aquellas buenas ideas surgidas en el calor de la contienda electoral, por hacer realidad la plataforma de gobierno, por mejorar la vida de todos los Salvadoreños, para que la calidad de vida de todas las personas mejore sustancialmente. De una cosa estamos seguros, este triunfo se debe en primer lugar a que Dios lo ha permitido, el rey Nabudoconosor, fue testigo de cómo Dios tiene dominio sempiterno y su reino por todas las edades, y que Él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra. El presidente democráticamente electo Mauricio Funes, debe reconocer esto, y gobernar sabiendo que hay un Dios en el cielo que está pendiente de todo, y que es un Dios que aprueba el amor, la paz, la armonía, la bondad y la misericordia, esto es lo que debe de unir al pueblo Salvadoreño pasadas ya las elecciones; tomemos como ejemplo las piedras: son diferentes, irregulares; pero se unen con mezcla de cemento para hacer grandes y fuertes edificaciones. La mejor mezcla para esta sociedad es la solidaridad y la armonía entre hermanos......

Pedimos a Dios muchas bendiciones y sabiduría para el presidente electo, el vicepresidente y su gabinete de Gobierno, y mucha humildad y honradez para que los Salvadoreños vivamos en paz y tranquilidad.

No hay comentarios: