"Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.1a. de Timoteo 4:12"
La juventud es un regalo que sólo tenemos una vez en la vida, y de nosotros depende cómo administramos tan precioso don. Las leyendas del pasado nos hablan de la busqueda de las fuentes de la eterna juventud por los colonizadores, es que a nadie le gusta la idea de envejecer.... de lo que hagamos cómo jovenes tendremos recompensa, para bien o para mal, nosotros sembramos en nuestra juventud, y forjamos las bases de nuestra vida; que mejor que vivir la juventud para Cristo, ya que cómo decía el salmista David, hablando de aquel que a temprana edad busca las cosas de Dios:
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
Esta promesa de Dios está vigente hoy en día: "y todo lo que hace prosperará ..." cuando la biblia habla en esos términos, se refiere a un joven exitoso espiritualmente hablando, feliz consigo mismo. satisfecho con su vida, y orgulloso de lo que hace; y sobre todo agradecido con Dios quién lo acompaña en este peregrinar rumbo a las mansiones celestiales....Jóvenes de la Iglesia del Señor: vivid para Cristo, retornadle ese regalo a Dios quién te loha dado a tí de buena voluntad.....amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario