BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: LOS CORAZONES JUSTOS, SON LOS CORAZONES QUE DIOS UTILIZA....

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

jueves, 8 de septiembre de 2011

LOS CORAZONES JUSTOS, SON LOS CORAZONES QUE DIOS UTILIZA....

"El nacimiento de Jesucristo fue así: estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quizo dejarla secretamente. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños, y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es...." Mateo 1: 18-20.

José era un hombre justo, y prueba de ello, es que estaba comprometido con María; a quién le debía honor, respeto y amor. Cuando se da cuenta del estado de María, él tiene dos opciones muy razonables: 
1. Denunciarla por engaño. Y con ello limpiaba su nombre, pues su relación era pública, y todos lo tendrían por tonto, si se enteraban que estaba embarazada, y no de él.
2. Repudiarla. Pues la gravedad del acto, merecía el castigo de la sociedad para con ella; y éste sería un castigo sin misericordia.
Sin embargo, él hizo algo más noble, pensó en su corazón en dejarla en secreto, para que la gente al darse cuenta del estado de María, sospechara y le echara la culpa a él, y sería visto como un hombre malo, quién habiendose aprovechado de su prometida, después de mancillarla, tomaría la desición de un cobarde, dejarla sola con su bebé.
José, con su corazón roto, no pensó en él, sino en María; y pensó en lo mejor para ella; y por eso, no fue casualidad, que Dios le hablara a través de un ángel, y le explicara sus planes, para el advenimiento de Cristo. 
José encajó perfectamente en los planes de Dios, porque su corazón era justo...........¿es así nuestro corazón? ¿puede Dios contar con el? 



No hay comentarios: