BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: SIEMPRE HAY QUE TENER EL EQUIPAJE LISTO..........

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

miércoles, 6 de julio de 2011

SIEMPRE HAY QUE TENER EL EQUIPAJE LISTO..........


"Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?...." Lucas 12:20.

En Lucas 12: 13-21, la biblia nos enseña que la vida del hombre esta sujeta a la voluntad de Dios; y que lo más inteligente que podemos hacer en este mundo, es estar preparados para cuando nos toque ir con Él; es decir, tener la maleta lista para cuando el Señor nos llame. Sin embargo, la mayoría de las veces nosotros estamos más preocupados por adquirir y hacer bienes en este mundo, de disfrutarlos y de aumentarlos, que perdemos de vista que acá sólo vamos de paso. Esta vida es breve comparada con la eternidad que tendremos en el más allá. Por eso es mejor hacer tesoros en los cielos, en donde ni la polilla ni el orín corrompen, en donde los ladrones no minan, ni hurtan...esos tesoros son eternos y nadie nos lo puede quitar. Estos tesoros son las buenas acciones que nosotros hacemos para con Dios y nuestro prójimo; son aquellas cosas que hacemos para engrandecer la obra de Dios; es vivir el evangelio, y entregarnos a hacer la voluntad de Dios, sin reparos, ni condiciones.
Si hoy nos vienen a pedir nuestra alma ¿estamos preparados? ¿llevamos un buen equipaje con nosotros? o sólo hemos vivido para este mundo?

No hay comentarios: