BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: MAS EN TU PALABRA ECHAREMOS LA RED....

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

miércoles, 13 de julio de 2011

MAS EN TU PALABRA ECHAREMOS LA RED....


"Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar. Respondiendo Simón le dijo: maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado, más en tu palabra echaré la red. Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía....."Lucas 5: 4-6.


En esta narración Jesús nos enseña que hay que confiar en Él. A veces en la vida nosotros hacemos las cosas que nos parecen correctas, y luchamos por conseguirlas; sin embargo, no siempre las cosas nos salen como las hemos planificado, y esto debido a que no confiamos en Jesús, quién puede bendecir cualquier obra, si esta está en sintonía con sus planes y sus mandamientos. Recordemos la actitud derrotista de Pedro, ellos ya habían intentado pescar toda la noche en ese lago, y entonces, ante el mandato de Jesús el simplemente le dice: ya lo hemos hecho.... Pero algo le alumbró el entendimiento a Pedro y luego siguió diciendo: más en tu palabra echaré la red.....esto si es de sabios, esto si es positivismo. Si una obra es de Dios, y la ponemos en sus manos, de seguro que ha de prosperar. La clave radica en obedecer a Jesús y no confiar en nuestros propios juicios o en nuestras propias capacidades....
El apóstol Pablo entendía perfectamente esto, pues él mismo decía: asi que, hermanos, cuando fuí a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fue con excelencia de palabras o de sabiduría. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.....1a. de Corintios 2:1-2.
El éxito de su misión radicó en el hecho de confiar en que el mensaje que llevaba era de Dios, y que él sólo era un instrumento en sus los planes y proyectos ...... la iglesia va ser bendecida, no porque somos buenos ó elocuentes predicadores; o porque ofrendamos generosamente; o porque invertimos mucho tiempo en actividades de crecimiento, sino en el hecho de que la iglesia es del Señor....y Él mismo ha prometido, que siempre la acompañará hasta el fin del mundo. Amén.

No hay comentarios: