BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: PORQUE YO SE MUY BIEN EN QUIÉN HE CREÍDO....

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

sábado, 30 de julio de 2011

PORQUE YO SE MUY BIEN EN QUIÉN HE CREÍDO....


"Todo el tiempo que mi alma esté en mí, y haya hálito de Dios en mis narices, mis labios no hablarán iniquidad, ni mi lengua pronunciará engaño, nunca tal acontezca que yo os justifique; hasta que muera, no quitaré de mí mi integridad. Mi justicia tengo asida, y no la cederé; no me reprochará mi corazón en todos mis días......." Job 27: 3-6.

Comúnmente nosotros siempre nos ponemos metas en la vida, y luchamos por conseguir aquello que nos hemos propuesto; a veces no es tan fácil, y en el camino encontramos muchos obstáculos, que nos hacen difícil mantenernos asidos a aquello que nos impulsa a seguir adelante; sin embargo, si algo acontece fuera de lo normal, no nos damos por vencidos facilmente, sino que luchamos hasta el final....
El siervo Job, tuvo muchas dificultades en la vida: perdió su familia, sus posesiones, su riqueza, su buen nombre, y hasta su salud; pero lo único que no se le pudo arrebatar fue su buena relación con Dios. Esta buena relación de amistad con Dios estaba basada en la confianza, y en la integridad. Job apreciaba mucho esta amistad, a tal grado de mantenerse con la meta de serle fiel a Dios hasta el último momento de sus días. Su vida entera estaba regida por esta regla: vivir para su Dios; no es de extrañar entonces que Dios lo compensara, tal como lo dice la biblia: -y quitó Jehová la aflicción de Job......y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job.- Job 42:10.
Somos así nosotros?, tenemos esas clases de metas como Job?, o nuestras metas son sólo materiales? recordemos que Dios nos compensará; pero si primero lo ponemos a Él como prioridad en nuestra vida. Mateo 6:33.

No hay comentarios: