BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: JEHOVA EL DIOS PERSONAL....

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

lunes, 3 de marzo de 2014

JEHOVA EL DIOS PERSONAL....

"Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios...."Exodo 3:6.




La biblia cuando habla de Dios y su relación con el ser humano, lo hace en términos de convivencia personal; de una amistad muy cercana, y de una relación muy fuerte. Ya que así es Dios con sus hijos, camina con ellos, los cuida, los acompaña y los conduce por las sendas del bien. Para Dios nosotros no somos sólo un número, sino que El propició nuestra creación para su gloria, ya que El tiene un propósito muy bien definido al crearnos a nosotros. Por ejemplo, al profeta Jeremías le fue dicho de la siguiente manera: "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones...." Jeremías 1: 4. Jeremías no fue un accidente, ni vino a este mundo por equivocación, sino que Dios lo trajo con un propósito, que en este caso era la de ser profeta. Así mismo pasa con nosotros, ese mismo Dios Jehová, que acompañó a Abraham, a Isaac, y a Jacob, nos acepta como sus hijos y como sus amigos, para que gocemos de  su amistad...estamos dispuestos a disfrutar de su amistad? o preferimos la amistad que nos ofrece el mundo? de nosotros depende el elegir a nuestro amigo, el mundo o Dios; pero no podemos elegir a ambos, ya que  ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?...Santiago 4:4-5.

No hay comentarios: