BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: CONFIANDO EN DIOS.

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

sábado, 7 de septiembre de 2013

CONFIANDO EN DIOS.

"Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová?
¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
Dios es el que me ciñe de poder,
Y quien hace perfecto mi camino;
 Quien hace mis pies como de ciervas,
Y me hace estar firme sobre mis alturas;
Quien adiestra mis manos para la batalla,
Para entesar con mis brazos el arco de bronce.
 Me diste asimismo el escudo de tu salvación;
Tu diestra me sustentó,
Y tu benignidad me ha engrandecido.
 Ensanchaste mis pasos debajo de mí,
Y mis pies no han resbalado...."  Salmos 18:31-36.
 

El salmista David confiaba plenamente en Jehová, y desde su niñez el vio la poderosa mano de Dios moviendo los hilos para que su vida fuese muy exitosa. Su elección y consagración fue un caso único, pues Dios dejó estableció el porqué lo había elegido: -"No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón."- 1a de Samuel 16:7. Este corazón hizo que David reconociera a Dios como la clave de su éxito personal; y le movió a respetarle como su Señor. 
Muchas personas se esfuerzan hoy en día por ser exitosos; de hecho hay muchos libros y conferencistas que hablan de ello; pero su enfoque es hacia un éxito económico, el que aunque sirve para este mundo, sólo es parcial y nunca soluciona la situación espiritual del hombre, a tal grado que al final las personas se preguntan: esta noche vendrán a pedir tu alma y lo que has guardado, de quién será.....?
No vale la pena un éxito material, si este no va acompañado de un éxito espiritual, pues si sólo lo enfocamos a dinero, entonces fallamos, pues con mucha razón dice la biblia que esto es vanidad y aflicción de espíritu....

No hay comentarios: