BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: LOS MANDAMIENTOS DE CRISTO VS LOS MANDAMIENTOS HUMANOS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

sábado, 18 de agosto de 2012

LOS MANDAMIENTOS DE CRISTO VS LOS MANDAMIENTOS HUMANOS


"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén... " Mateo 28:18-20.



Jesús vino a salvar al hombre caído, y con su muerte Él pagó el rescate por todos nosotros. Antes de ascender a los cielos comisionó a sus discípulos en la hermosa tarea de evangelizar al mundo. Para Jesús todas las personas somos importantes, y prueba de ello es que su orden era que se le predicara a "toda criatura " Marcos 16:15. El que creyera en ese mensaje de perdón y redención, y fuera bautizado, obtendría la salvación; pero el que rechazara este mensaje obtendría la condenación. Así de simple es el mandamiento de Cristo. Si cumplimos ese mandamiento al pié de la letra, Cristo promete que estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. Hoy en día algunas personas quieren introducir métodos humanos en la iglesia para predicar el evangelio, métodos como marketin y sus famosos estudios de mercado, en donde sectorizan a la población para según ellos ser más eficiente. Sin embargo, esto contradice el mandamiento de Cristo, pues nuestra labor no es establecer congregaciones en grandes urbes; sino predicar el evangelio; el establecimiento de congregaciones es el resultado de predicar el mensaje de salvación, así se hizo en el primer siglo, y así lo aprobó Cristo. Los métodos humanos sirven para promocionar ventas, para lograr estándares en los negocios; pero en evangelio no es un negocio, al contrario es la bondad de Dios para TODO EL MUNDO.  La biblia así lo afirma: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas..."Juan 3: 16-19. Dios quiere que todos los seres humanos sepan su plan de salvación, y está en cada persona obedecerla o no.....esa debe de ser nuestra labor, tal como lo afirmó Pablo cuando dijo: " Yo sembré, Apolos regó; pero el crecimiento lo da Dios...1a. de Corintios 3:6 , de Dios es pues la conversión del hombre....nosotros limitemos a predicar....y lo demás queda entre el hombre y Dios....

No hay comentarios: