BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: CONVIVIO DE ZONA: EL CRECIMIENTO CONGREGACIONAL.

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

sábado, 11 de agosto de 2012

CONVIVIO DE ZONA: EL CRECIMIENTO CONGREGACIONAL.

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén...." Mateo 28:18-20.

El día sábado 11 de agosto de 2012, se realizó en el local de reuniones de la iglesia de Cristo en San Martín, El salvador, el convivio de zona central llamado: "El Crecimiento Congregacional", ahí se estudiaron temas muy importantes como lo es el de predicar el evangelio a toda criatura, sabiendo que es Dios quién convierte a las almas, y nuestro papel se limita únicamente a dar a conocer el mensaje de salvación. El expositor fue el hermano Oswaldo Azucena, hubo una reunión de aproximadamente 168 personas de cerca de 24 congregaciones del área central de El Salvador.

Tema General de la Campaña

Predicador: Hno. Oswaldo Azucena.

Parte de los presentes



Hora de la Comida

Hermano Julio Mejía Mateo invitando a sintoniza r el programa radial de la Iglesia de Cristo.

No hay comentarios: