BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: LA MISIÓN DEL MESÍAS....

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

jueves, 26 de abril de 2012

LA MISIÓN DEL MESÍAS....

"El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;
A predicar el año agradable del Señor...." Lucas 4:18-19.

Todas las personas sufrimos en este mundo, unos de un modo y otros de otra forma; pero nadie puede escapar del dolor, de la tristeza, de la desesperanza, de las tragedias etc. No importa la edad, ni si se es hombre o mujer, o si se tiene o no dinero, si somos jóvenes o viejos, o si se está o no empleado, si se vive aquí o allá, al final todos  tenemos los corazones quebrantados. Jesús el hijo de Dios es especialista en sanar corazones rotos, dolidos, despedazados, mutilados y enfermos. Él es especialista en transformar vidas, que han sido declarados casos desahuciados; es especialista en hacer de la muerte la vida, del odio el amor, de la tristeza el gozo, de lo necio lo sabio, de lo vil y menospreciado lo más bello, de lo que no es en aquello que es, 1a. de Corintios 1:26-29.
Nadie regresa con las manos vacías cuando se acerca a Dios, todos encontramos en Él paz para nuestras almas; el perdón de nuestros pecados; la reconciliación y la justificación.... Es por eso que el mensaje del evangelio nos invita a llegarnos a Dios, para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio para nuestras almas...Hechos 3:19 .¿ y tú ya gozas de esa paz del Señor? ¿puedes decir como lo dijo el salmista David, porque tu oh Señor has cambiado mi lamento en baile....Salmos 30:11.


No hay comentarios: