BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: CONVIVIO DE JOVENES CRISTIANOS EN SAN SALVADOR

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

sábado, 7 de abril de 2012

CONVIVIO DE JOVENES CRISTIANOS EN SAN SALVADOR

"¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra..." Salmos 119:9
Momentos de la recepción...


Jóvenes y señoritas de la Iglesia de Cristo la 14 San Miguel

Jóvenes y señoritas de la Iglesia de Cristo en colonia Santa Rita










El día sábado 07 de abril de 2012 los jóvenes de la Iglesia de Cristo en San salvador, El Salvador, fueron anfitriones de un convivio de jóvenes cuyo tema general fue: "¿Cómo entrar al lugar Santísimo?". La asistencia fue de aproximadamente 211 jóvenes y señoritas de cerca de 17 congregaciones. Se meditó mucho acerca de la santidad, de nuestra vocación cristiana, y de los peligros del pecado que nos acechan.

No hay comentarios: