BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: CRISTO BENDICE A LOS JOVENES DE SU IGLESIA

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

lunes, 27 de septiembre de 2010

CRISTO BENDICE A LOS JOVENES DE SU IGLESIA

"Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón, en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón, y en la vista de tus ojos; pero sabe que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.............Eclesiastés 11: 9"

En la gráfica aparece un grupo de jóvenes de la iglesia de Cristo de San Miguel, la 14; en el encuentro juvenil del Instituto Baxter de Honduras, que se realizó los días 17 al 20 del mes de septiembre de 2010, cuyo tema general fue: "LOS ESCOGIDOS DE DIOS". Los hermanos tuvieron la oportunidad de estar en esta actividad junto con cerca de 350 jóvenes de la Iglesia de Cristo de Latinoamérica.

Estos felices hermanos nos representaron como embajadores de la Iglesia de Cristo de El Salvador...desde este blog Acienlorito deseamos que la experiencia vivida por este grupo de hermanos les permita caminar cada día más fortalecidos en la común fe................


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias hermanos ..y esperamos siempre representar a nuestro pais con mucho orgullo siendo ejemplo como jovenes cristianos en todo.gracias de parte de la iglesia de cristo de la 14 calle poniente en San Miguel,El Salvador.Norys.