BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

jueves, 29 de julio de 2010

LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS


"Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios. Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo...." 1a. de Corintios 15: 9-10.

El apóstol Pablo fue un misionero que evangelizó grandes multitudes en el mundo conocido de su época; él disertó, explicó, y debatió, con las diferentes personas acerca de la obra de Cristo, del evangelio y las bendiciones que este representaba para la humanidad. Sin embargo, él arrastraba tras de sí un sentimiento de culpa por haber perseguido a la iglesia del Señor, cuando estaba sin Cristo, tal como él mismo lo decía: "habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad..." 1a. de Timoteo 1:13. Nadie le estaba preguntando de su pasado; pero él sentía una necesidad de explicar porqué había actuado de esa forma, porque su pasado le seguía por todos lados, ese pasado no podía negarlo, ni ocultarlo y aunque Cristo lo había perdonado de todos sus pecados pasados, esa carga de haber actuado mal la llevó hasta su tumba.

Ahora, nosotros debemos aprender a valorar la situación privilegiada en que estamos, ya que Cristo nos ha llamado en su debido momento, no debemos pecar contra Dios; porque las consecuencias de nuestros actos nos perseguirán por siempre, la biblia establece que "todo lo que el hombre sembrare, esto también segará..."Gálatas 6: 7. Es cierto que hay perdón, si nos arrepentimos y confesamos nuestras culpas; pero lo mejor es no pecar, pues esto nos evitará meternos en problemas y levantar nuestro rostro dondequiera que andemos; además cuando pecamos comúnmente nos queda ese sentimiento de culpa por haber dañado a alguien, de dejar resquemores y tristeza por haber actuado mal. Dios nos libra de todo eso cuando nos aconseja que: cuidemos nuestra salvación, con temor y temblor. amén

No hay comentarios: