BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: CAMINANDO EN UN VALLE DE MUERTE

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

sábado, 24 de julio de 2010

CAMINANDO EN UN VALLE DE MUERTE


"Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí, camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de los Gentiles; el pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; y los asentados en región de sombra de muerte , luz les resplandeció....." Mateo 4:15-17.

Hay una cualidad muy peculiar en la luz, y es que ésta siempre sobresale aún en la oscuridad, por muy pequeña que sea esta luz, siempre será diferente, siempre será observada y siempre guiará el camino. Jesús visitó este mundo, y lo encontró en completa oscuridad; para cualquiera esto hubiera sido un punto a favor del desánimo, una excusa para no trabajar, un pretexto para retirarse; sin embargo para Jesús esta oscuridad fue un reto, fue una oportunidad para encontrar a los perdidos, fue una bendición su presencia en estos pueblos. Por siglos estos lugares y estas personas, habían sido olvidadas; eran marginados en cuanto a los pactos con Dios; pero con Jesús se habría un gran camino al Padre, y era real, era accesible, era fácil de transitar.

De igual manera nosotros estamos en este mundo, transitando en medio de mucha maldad; pero esto es nuestro reto, esta es nuestra oportunidad de que el mundo conozca un lugar mejor, un oasis de amor, de compañerismo, de solidaridad y de paz: que no es nada mas y nada menos que la iglesia.

Es cierto que se vive en tiempos difíciles, en donde por la maldad, el corazón de muchos se enfría; pero de eso no nos debe moldear a nosotros, hay que vivir con el ejemplo de Jesús, quién aún andando en región de sombra de muerte, su luz si pudo resplandecer......

No hay comentarios: