BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

viernes, 20 de febrero de 2009

LA HOMOSEXUALIDAD Y EL LESBIANISMO


"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen.......y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó, varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios..... Génesis 1:26-28.

Hoy en día vemos como se practica la homosexualidad y el lesbianismo, en todas las sociedades del mundo, y aquellos que la practican quieren que se les acepte como tales, apelando a la no discriminación, por motivos étnicos, religiosos, económicos, políticos etc. Esto parece ser una aspiración entendible a la vista de las sociedades, pero que nos enseña la biblia al respecto, que dice Dios en su palabra, acaso alguien se ha detenido a pedir la opinión de Dios?

1. En primer lugar Dios creó al hombre y a su pareja la mujer.


Ese ha sido el diseño de Dios desde el principio, cuando el hombre o la mujer deciden practicar el lesbianismo o el homosexualismo, van en contra del diseño de Dios. Cualquiera puede pensar que en su vida pueden hacer lo que quieran, y puede ser que tengan alguna razón; pero que costo tendrán que pagar por ello: la muerte espiritual, alejados de Dios y sus bendiciones eternas; esto es como cuando vemos a nuestros hijos practicando la drogadicción y nos dicen lo mismo, yo hago lo que quiero con mi vida, y los vemos ir cayendo en el pantano de la inmundicia y la perdición.....

2. Esta forma de vida es consecuencia del pecado.

Cuyo veneno a infestado cual cáncer la mente humana: El apóstol Pablo describe esta situación en el libro de Romanos 1: 22-32. " Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,y de igual manera también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en si mismos la retribución debida a su extravío...."

3. Cualquiera que practique el homosexualismo o lesbianismo puede cambiar:

En la ciudad de Corinto habían cristianos que antes habían practicado la fornicación, la idolatría, el adulterio, LA HOMOSEXUALIDAD, el ladronismo, la avaricia, la borrachera, la maledicencia, la estafa etc. Pero al conocer a Jesús y su evangelio, y al haber obedecido a Dios, ellos habían cambiado, el apóstol Pablo dice de ellos: "Y esto erais algunos; mas ya habéis sido LAVADOS, ya habéis sido SANTIFICADOS, ya habéis sido JUSTIFICADOS, en el Nombre del Señor JESÚS, y por el ESPÍRITU de Nuestro DIOS" 1a. de Corintios 6: 9-11.

4. JESÚS ama también a los que practican el homosexualismo y el lesbianismo: por ello los invita a cambiar.

Como ama a todo el mundo, porque TODOS , sin excepción hemos pecado, todos hemos fallado a los mandamientos de Dios, la Biblia dice: no hay justo, ni aún uno, ....no hay quién haga lo bueno, ni siquiera uno....Romanos 3:10 Esa fue una de las acusaciones que le hicieron a JESÚS: a Él lo llamaron amigo de pecadores, gloria a Dios porque Cristo todavía es amigo de pecadores, te recuerdas de la mujer encontada en el mismo acto del adulterio? Después que Jesús retó a los acusadores diciéndoles que el que se encontrase libre de pecado que tirara la primera piedra, Jesús le preguntó: mujer donde están los que te acusaban? y ella respondió, no están se han ido, y Él le dijo: ni yo te condeno, vete Y NO PEQUES MAS........
eso mismo dice Jesús a los que practican estos pecados , vete y no peques más.........

No hay comentarios: