lunes, 25 de noviembre de 2013

¡SIN MI FAMILIA, NO ¡



1 Timoteo 5:8
Porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.




 






Cada día, muchos padres y cónyuges se alejan de sus familias en la búsqueda del éxito.  Es como si estuvieran manejando en la carrera, y pasara bastante tiempo antes de darse cuenta que han dejado atrás a los miembros de su familia.  La tragedia es que muchos le dan mayor valor a su carrera, su éxito o su felicidad personal que a sus familias.  Deciden que es demasiado regresar, así que siguen su viaje.



Pero muchas otras se están dando cuenta que la esperanza de felicidad a expensas de la ruptura familiar es una ilusión.  No puedes desechar tu matrimonio o descuidar a tus hijos y tener éxito verdadero.



Formar y mantener una familia fuerte nos beneficia en todo sentido, incluyendo el ayudarnos a hacer el viaje de éxito.  Nick Stinner afirmó hace más de una década: "Cuando tienes una vida familiar fuerte, recibes el mensaje de que eres amado, te cuidan y eres importante.  La dosis positiva de amor, afecto y respeto... te da los recursos internos para enfrentar la vida en forma más éxito.
Escribe:
Hermano Héctor Cortez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario