Barco perteneciente a la flotilla Libertad, atacado por el ejército Israelí,este barco llevaba ayuda humanitaria a personas de la franja de Gaza.
"Estas cosas os he hablado; para que no tengáis tropiezo. Os expulsarán de las Sinagogas; y aún viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre, ni a mí...." Juan 16:1-3.
Cuando se habla del pueblo de Dios, mucha gente equivocadamente piensa que es el pueblo de Israel de la actualidad. Sin embargo fue este pueblo, en el pasado, el que llevó a la cruz del calvario a Jesús, fueron ellos los que le enjuiciaron y lo condenaron de blasfemia por ser el Hijo de Dios, fueron ellos los que pidieron a gritos que le crucificasen y se les diera a Barrabás, fueron ellos quienes pagaron a testigos falsos en un juicio amañado contra Jesús el Cristo, etc.
Si acusaron a Jesús, si le criticaron, si le tendieron trampas, si le rechazaron y finalmente si le mataron, como no matarán niños palestinos hoy en día. El mundo queda horrorizado como atacan a los habitantes de la franja de Gaza, como atacan a quienes quieren llevar ayuda a esta región del mundo...... bien dijo Jesús: "Vendrá la hora en que cualquiera que os mate, pensará que hace un servicio a Dios...." No podemos juzgar al cristianismo por la crueldad de este pueblo, ni le podemos achacar a Dios semejantes actos de barbarie. Estos actos solo responden al odio de los seres humanos, a la maldad del hombre, pues Cristo aún en la cruz del calvario apeló a la no violencia, aún cuando tenía el poder de mandar a legiones de ángeles a que le cuidaran y vengaran....
Quién utiliza la violencia es de Satanás, pues él ha sido homicida desde el principio, Jesús les dijo a los Judíos de su época: vosotros sois hijos de vuestro padre el diablo, porque los deseos de él queréis hacer... Juan 8: 44. Esto mismo se aplica a los Judíos de esta época, quienes practican la violencia como medio para agradar a su dios Satanás.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario