"El hombre nacido de mujer, corto de días, y hastiado de sinsabores. sale como la flor y es cortado, y huye como la sombra y no permanece ..... Ciertamente sus días están determinados, y el numero de sus meses esta cerca de ti; le pusiste limites, de los cuales no pasara......Job 14: 1-5
Este día sábado 27 de febrero de 2010, hemos amanecido con la noticia de un fuerte terremoto en el país de Chile, las imàgenes muestran la destrucción causada por este terremoto de grado 8.8 escala de Ridcher. por el momento solo se reportan 78 muertos, muy debajo de los casi 2500 registrados en Haitì, hace pocas semanas; sin embargo, estas noticias además de impactarnos, nos debe hacer reflexionar sobre la brevedad de la vida. Con mucha frecuencia nosotros hacemos planes, para nuestro futuro, para el futuro de nuestros hijos.....pasamos muchas horas, luchando por cumplir metas que nos hemos propuesto; pero que tanto viviremos sobre este mundo? La biblia nos hace reflexionar sobre esto, cuando dice en boca de Job, que el hombre es como la flor del campo, que nace y luego es cortado, sin importar lo bonita, lo fresca y reluciente que esta flor pareciere a los ojos de los demàs.... no te recuerda esto los casos de vecinos, amigos y familiares que han perecido cuando su vida parece un èxito total?
A veces consideramos injusto que una adolescente muera sin graduarse de la profesión con que sonó siempre, que un niño muera por cualquier causa sin siquiera haber aprendido a caminar etc.
Pero lejos de quejarnos debemos aprender que la muerte nos rodea, y algún día, (que puede ser hoy) llegara y tocara nuestra puerta.....
Como creyentes en Cristo Jesús, estamos preparados para este día?
Estamos concientes que en cualquier momento sera nuestra puerta la que se toque, llevándonos al mas allá?
Estamos en buena armonía con Dios para que este encuentro no sea una tragedia?
Recordemos lo que el Espíritu dijo :
BIENAVENTURADOS DE AQUÍ EN ADELANTE LOS MUERTOS QUE MUEREN EN EL SEÑOR. SI, DICE EL ESPÍRITU, DESCANSARAN DE SUS TRABAJOS, PORQUE SUS OBRAS CON ELLOS SIGUEN......" Apocalipsis 14:13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario