BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: SEGUIR A JESUS O A NUESTRAS PROPIAS COMODIDADES...

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

viernes, 21 de febrero de 2014

SEGUIR A JESUS O A NUESTRAS PROPIAS COMODIDADES...

"Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas. Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza. Y dijo a otro: Sígueme. El le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios. Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa. Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios...." Lucas 9:57-62.



Seguir a Jesús implica, seguirle conforme a sus mandamientos; no podemos seguirle a nuestro propio parecer; pues si así lo pretendemos hacer fallamos. Jesús nunca prometió un camino fácil para sus seguidores, ni las mejores condiciones en este mundo, al contrario Él en una ocasión les dijo a sus discípulos que -se esforzaran por entrar en la puerta estrecha, porque amplio y espacioso es el camino que lleva a la perdición y muchos entran por ella - esforzarse significa trabajar duro, en condiciones adversas para salir adelante. hoy en día algunos predicadores evangélicos hablan de un evangelio de la prosperidad, en donde aseguran que venir a Cristo es un gran negocio, pues Él bendice nuestra casa, nuestra familia, nuestros negocios, nuestra salud, nuestras empresas, etc y a la gente le agrada tal mensaje, pues la gente anda buscando salud, comodidad, éxito, placer, dinero etc si seguir a Jesús trae como consecuencia mejorar mi situación económica, mi salud, mi comodidad, etc entonces dicen ¡bienvenida la religión...!
Seguir a Jesús en el primer siglo significó para muchos hermanos la muerte, la persecución, el exilio, la esclavitud, la marginación y la expropiación de sus bienes... el libro del Apocalipsis es un libro de esperanza para este pueblo que sufría los embates del maligno, quién utilizando a los Judíos y a los Romanos de su época, perseguía incansablemente a los hijos de Dios. Entonces, en donde quedaba el evangelio de la prosperidad? Para estos hermanos, la esperanza radicaba en que la victoria espiritual era un hecho seguro si estaban en las manos de Dios. la muerte física para ellos no era el fin de todo, si no que al contrario era su pasaporte a las mansiones celestiales....la visión de la muchedumbre de fieles adorando a Dios frente al gran trono blanco, inspiró a muchos de ellos a no temerle a la muerte, sino luchar por ser fieles hasta el último aliento de vida....
Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados
no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales; 
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.... Habacuc 3.17-19.

No hay comentarios: