BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: EL MUNDO AL REVÈS.....

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

martes, 16 de octubre de 2012

EL MUNDO AL REVÈS.....

"Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios....." Mateo 5:9.

El sermón del monte se considera la base fundamental de la filosofía del cristianismo, pues en una forma pràctica nos enseña a comportarnos como verdaderos cristianos. ¡Què falta hace este mensaje en nuestros tiempos¡, en donde se vive en un mundo al revès, tal como  en los días del profeta Isaìas, quien hablando de las normas de convivencia de su época decía: 
"¡Ay de los que a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!" Isaìas 5:20. Hace unos días se anunció que este año quién se ganó el premio nobel de la paz, ha sido la Uniòn Europea, que aglutina como su nombre lo indica, a los países Europeos; pero que han hecho ellos por la paz? la historia nos indica que estos países miembros de la organizaciòn del tratado del norte OTAN, se han enfrascado en muchas guerras por todo el mundo, sin que nadie haga nada para evitarlo y a su paso van dejando una estela de destrucción, sufrimiento, dolor y muerte. Esto es como premiar con el galardón más grande de la paz a una persona por ser asesina. ¡Que locura es esta ¡  bien dijo Jesús a sus seguidores: "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" Juan 14:2. La paz para Jesús es producto de amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos; y esto no depende de como nos traten a nosotros, sino de cuanto trabaja Dios en nuestros corazones, porque a nosotros como creyentes y seguidores de Cristo Jesús, se nos manda amar a las demás personas, sin importar que estas nos correspondan o no a nuestro amor...hay que amar aún a nuestros enemigos, tal como lo hizo nuestro maestro: Cristo Jesús.

No hay comentarios: