BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: VIVIENDO UNA VEJEZ DIGNA...

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

jueves, 14 de junio de 2012

VIVIENDO UNA VEJEZ DIGNA...

"Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial...." 2a. de Corintios 5:1-2.



El ser humano nace, crece, se reproduce, envejece y muere. Es un ciclo que comienza con la concepción y termina con la muerte. La biblia establece que para todos los seres humanos, los "días" sobre esta tierra están contados, y que Dios  pone los límites de ellos. Job 14:1-6. El apóstol Pablo hablando de la vejez, él mismo declara que aunque este nuestro hombre exterior (el cuerpo), se vaya desgastando, no obstante el interior (el espíritu) se va renovando de día en día. Y con esa confianza vivía su edad madura, sabiendo que al final del bregar sobre esta tierra, le esperaba una redención con su Dios. La vejez es una buena oportunidad para enseñar todo el bagaje de experiencias que hemos tenido sobre la faz de la tierra. de cómo vivimos la vida cristiana apegados a las enseñanzas de Jesucristo. Podemos ser ejemplos reales de cambios, de perfeccionamiento, de lucha y perseverancia. Las generaciones venideras pueden ver nuestro testimonio, y pueden aprender de nuestras buenas decisiones, así como también pueden ver las consecuencias de nuestros yerros, con razón dice la biblia que en una casa grande, no sólo hay utensilios de oro y plata, sino también de madera y de barro; unos para usos honrosos y otros para usos viles; es decir, que de todo hay en nuestra vida, y todo podemos aprovecharlo para enseñar a otros; enseñar las cosas buenas que hicimos para que otros las hagan también, y enseñar nuestras equivocaciones para que otros no las cometan también.
Cuando nuestro cabello comience a cambiar de color, y nuestra piel empiece a arrugarse, es el momento de pensar ¿cómo puedo servirle al Señor en el tiempo de mi vejez? de seguro Dios nos dará la respuesta.....

No hay comentarios: