BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: LUMINARES EN ESTE MUNDO...

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

jueves, 10 de mayo de 2012

LUMINARES EN ESTE MUNDO...

"Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo......" Filipenses 2:15.

Vivimos en tiempos difíciles, llenos de violencia, de odio, de intolerancia, de maldad, de hipocresía, de vanidad, de engaño, de desencanto, etc. Sin embargo, es en este mundo en donde nos ha colocado Dios para ser la luz de el. Estratégicamente hablando Dios nos ha puesto en este mundo, con los mil y un peligros que esto representa, para que nosotros seamos la prueba fehaciente que si se sigue a Dios y se le obedece, Él nos salva y nos colma de bendiciones. A veces somos afectados por tanta maldad que hay en el mundo, a veces somos víctimas de asesinatos, rechazos, marginación, robos, estafas, intolerancia, extorsión etc ; pero aún recibiendo todo este daño de parte del mundo, Cristo nos manda a alumbrar, a no dejar de ser luz, pues este es su plan: que nosotros alumbremos este mundo tan lleno de oscuridad. En el primer siglo, ser cristiano significaba ser perseguido por los Judíos fanáticos que querían que se volviese a la ley de Moisés; y ser perseguido por el imperio Romano que veía en la iglesia un peligro para su sistema religioso, político y económico. No era fácil ser creyente en ese tiempo, pues la muerte siempre acompañaba a los convertidos en Cristo Jesús. Pero pese a este ambiente hostil, los hermanos jamás odiaron a sus perseguidores, ni quemaron sus escritos, ni apoyaron guerras contra ellos, sino que al contrario LES PREDICARON EL EVANGELIO para que se convirtiesen en sus hermanos.... este es el corazón del cristianismo: el perdón y la búsqueda del bien de aquel que nos daña. Hoy en día, hay iglesias evangélicas que queman el corán, que apoyan a gobiernos que impulsan la guerra contra países satanizados por no tener un sistema político, económico y social igual. Sin embargo, estas iglesias carecen de la aprobación de Dios, pues sus actos contradicen el espíritu del cristianismo. Ya Pablo decía en la epístola a los hermanos que sufrían persecusión en la ciudad de Roma: "Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis...No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.....Romanos 12: 14, 17-21.
Vivimos en un mundo perverso y malo; pero Dios nos ha puesto acá para vivir victoriosos en santidad y en amor para con todos, incluyendo a los que nos hacen mal...........


No hay comentarios: