BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: ADORANDO EN LA RETAGUARDIA DEL ENEMIGO....

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

sábado, 10 de marzo de 2012

ADORANDO EN LA RETAGUARDIA DEL ENEMIGO....

  "Todos los santos os saludan, y especialmente los de LA CASA DE CÉSAR..." Filipenses 4:22.


El imperio Romano prohibió el culto a Jehová, pues para ellos César era su Dios. El paganismo nacido de las mismas entrañas de Satanás asoló a los cristianos del primer siglo. Muchos de ellos murieron en los circos Romanos, devorados por las bestias salvajes, o quemados como antorchas humanas, iluminando la Vía Apia. Pero a pesar de que Satanás con mucha saña persiguió a los creyentes, que les hizo la vida imposible, y los acosó por su fe en Cristo Jesús, no pudo doblegar  su convencimiento, no pudo arrancarles su fe, ni pudo ganar la batallas de las ideas, pues los hermanos tenían muy cimentadas sus creencias, y ellos con gusto estaban decididos a morir, si esto probaba su fidelidad a Jesús. El libro de Apocalipsis es un mensaje de redención, de victoria, del triunfo de la fe sobre las amenazas, del triunfo sobre la violencia y sobre la muerte. La biblia nunca ha dicho que la vida cristiana va a ser fácil, al contrario, nos advierte en palabras de Jesús: "Esforzaos a entrar por la puerta angosta, porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán..."Lucas 13:24. Por eso es que a pesar todos los problemas, a pesar de todas las dificultades, a pesar de todas las tragedias y desgracias juntas, en Cristo somos más que vencedores. En esta vida vamos a tener dificultades de todo tipo...pero nosotros no estamos hechos para vivir eternamente en este mundo...sino que Dios nos creó para gozar de las mansiones celestiales...por eso nos manda a aguantar...un poquito más porque el que ha de venir vendrá, y no tardará...Hebreos 10:37.

No hay comentarios: