BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: EL CONOCIMIENTO ES PODER....

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

jueves, 19 de enero de 2012

EL CONOCIMIENTO ES PODER....

. "Y subió el rey a la casa de Jehová, y con él todos los varones de Judá, y los moradores de Jerusalén, y los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo desde el mayor hasta el más pequeño; y leyó a oídos de ellos todas las palabras del libro del pacto que había sido hallado en la casa de Jehová. Y estando el rey en pie en su sitio, hizo delante de Jehová pacto de caminar en pos de Jehová y de guardar sus mandamientos, sus testimonios y sus estatutos, con todo su corazón y con toda su alma, poniendo por obra las palabras del pacto que estaban escritas en aquel libro. E hizo que se obligaran a ello todos los que estaban en Jerusalén y en Benjamín; y los moradores de Jerusalén hicieron conforme al pacto de Dios, del Dios de sus padres. Y quitó Josías todas las abominaciones de toda las tierra de los hijos de Israel, e hizo que todos los que se hallaron en Israel sirviesen a Jehová su Dios. No se apartaron de en pos de Jehová el Dios de sus padres, todo el tiempo que él vivió...."2a. de Crónicas 34:30-33.

En la época de Josías los Israelitas se habían vuelto a los ídolos; habían dejado de servir a Jehová, y se habían corrompido volviéndose como cualquier nación pagana. Pero detrás de todo esto estaba el hecho de que ellos habían extraviado el libro de la ley de Jehová. Por tanto, poco a poco se fueron olvidando de los mandamientos dados por Jehová a Moisés, y a cambio, ellos iban adquiriendo el pensamiento pagano, convirtiéndose como ellos en personas rebeldes ante Dios. La clave de su perdición y su mal proceder fue apartarse del conocimiento de la palabra de Dios. Es que nosotros somos lo que tenemos en la mente, ya Jesús establecía que de la mente, es decir del corazón salen los hurtos, los homicidios, los adulterios etc.
Entonces podemos concluir que el conocimiento nos condiciona, es como la brújula que nos marca el rumbo, por ejemplo  si tenemos mal conocimiento, ya sea ideas erradas, o falta de este conocimiento, es decir ignorancia; nuestra vida será errada, y cometeremos muchos errores. Satanás sabe perfectamente esto, por eso hace todo lo que está en sus manos para evitar que la palabra de Dios sea dada a conocer para cambiar las vidas de los seres humanos. Nosotros debemos de luchar para que el conocimiento sea accesible para todos, pues nadie debe de ser privado del conocimiento. La biblia dice: "Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo....."Hebreos 1:1, esta frase describe la insistencia de Dios para que el ser humano tenga acceso a la Palabra de Jehová.
En el mundo secular también algunos gobiernos impiden el conocimiento de la gente, e impiden que lean o se informen, pues saben que un pueblo educado y con conocimiento puede cambiar las cosas. Y llegan al colmo de hasta querer restringir el conocimiento a través del internet, poniendo muchas trabas para que la gente no lea o vea las noticias que les afectan. Hoy en día hay deseos de que las ideas y las noticias, no salgan a la luz, y lo hacen a través de la ley SOPA. Que es un atentado contra el derecho de saber de la gente. Quienes dicen ser amadores de la libertad, deben de permitir que la gente se informe, es un derecho de todo ser humano sobre la faz de la tierra.....
Finalmente el Salmista David decía: en mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti.....





No hay comentarios: