BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: CUÁL FUE NUESTRA NOTA PROMEDIO EN EL 2011?

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

sábado, 31 de diciembre de 2011

CUÁL FUE NUESTRA NOTA PROMEDIO EN EL 2011?

"Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias ..." Apocalipsis 3: 21-22.

En este mensaje el Espíritu Santo, exhorta a las iglesias a mejorar lo deficiente, y a mantener lo bueno; son 7 congregaciones evaluadas bajo la lupa de la palabra de Dios. Esas congregaciones se sometieron  a un examen realizado por Dios mismo, y al final todas necesitaban mejorar ciertos aspectos que se habían estado descuidando. Hemos llegado al final del año 2011, y cuando Dios nos evalúe a la luz de su palabra, cómo salimos calificados? qué calificativos nos dará Dios? estará Dios satisfecho con nuestra obra? como iglesia y como individuos salimos aprobados?
Hay algunos peligros que toda congregación debe de enfrentar año con año:
1. El conformismo. Por ejemplo la iglesia de Efeso, que había trabajado mucho; pero poco a poco su fervor se iba apagando, la exhortación es a que haga las primeras obras...
2. La tolerancia a la falsa doctrina, cómo en Pérgamo, a quién se le reclama el hecho de tener ahí a los que practican la doctrina de Balaan y la doctrina de los nicolaítas.
3. La tolerancia a la inmoralidad, como en Tiatira, cuyos miembros eran seducidos a fornicar y a la idolatría.
4. La apariencia, cómo la iglesia de Sardis, quién tenía "apariencia de que vivía; pero en realidad estaba muerta". Un cristianismo superficial para ser vistos por los hombres, buscando gloria humana.
5. La indecisión. "Ser o no ser, he aquí el dilema ". Seguir o quedarse; vivir al borde, al filo de la iglesia y el mundo...muy mala elección...
Comienza un año más....el 2012....haremos nuestra tarea como creyentes en Cristo Jesús?









No hay comentarios: