BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: CONSTRUYENDO SOBRE LA ROCA

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

domingo, 30 de mayo de 2010

CONSTRUYENDO SOBRE LA ROCA


"Y cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le comparare a un hombre prudente, que edifico su casa sobre la roca. Descendió la lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu sobre aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca...." Mateo 7: 24-25.

Cualquiera puede entender lo importante que es construir sobre buenos cimientos, no solo le da estabilidad a toda la construcciòn, sino también previene de cualquier desgracia por venir. Porque las cosas cambian constantemente: el clima, la lluvia, los temblores, etc. Pero si se tiene buenos cimientos, se garantiza que a pesar de las circunstancias se mantendrá la construcciòn sin sufrir daños. Lo mismo sucede en las cosas de Dios, si nuestra fe esta fundada sobre buenos cimientos: "porque la fe viene por el oír, y oír la palabra de Dios". Romanos 10: 17 aun a pesar de las circunstancias adversas, nunca desmayaremos y siempre saldremos adelante. Nuestro cristianismo no està basado en lo bien que podamos estar economicamente hablando, ni por la aceptación que tengamos de las demás personas, ni por los éxitos que logremos en la vida; sino por nuestro compromiso con Dios, por la fidelidad a su palabra y a la vivencia del evangelio. La fortuna financiera puede a veces faltar, las amistades pueden fallar, los fracasos pueden venir a la vuelta de la esquina; pero si tenemos una fe solida en las palabras de Dios, en su mensaje, en su amor para con nosotros, entonces, SIEMPRE SALDREMOS ADELANTE. Porque Dios nunca nos dejara solos, El nunca fallara, siempre hará todo lo necesario para que nosotros no fracasemos en la vida espiritual, la biblia hablando de estas cosa dice: " El que no escatimo ni a su propio Hijo, sino que lo entrego por todos nosotros, ¿Como no nos dará también con el todas las cosas? Romanos 8:32
Así que disfrutemos la vida cristiana, fundando nuestra fe en la palabra de Dios, sabiendo que sus promesas son verdaderas, sabiendo que nos ama y no nos dejara nunca, aun cuando todo el mundo este en contra nuestra.- amen.

No hay comentarios: