BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: LA GRANDEZA DEL REINO DE DIOS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

sábado, 9 de enero de 2010

LA GRANDEZA DEL REINO DE DIOS



" Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantarà un reino que no sera jamas destruido, ni sera un reino dejado a otro pueblo; desmenuzara y consumirà a todos estos reinos; pero el permananecerà para siempre...." Daniel 2:44
En la visión que tiene el rey Nabudoconosor, visión que luego interpreta el profeta Daniel, se contempla la creación de un reino poderoso, cuyo origen es divino; un reino que prevalecerìa por la eternidad, conforme a los planes de Dios. Jesús les hablo a las personas de su época, enseñándoles que el reino de Dios vendría para ser una realidad en este mundo, y que algunas personas no verían la muerte, sin antes ver el establecimiento de este reino. Marcos 9: 1. Luego, mas adelante Pablo el apóstol, centro su mensaje en el evangelio de Jesucristo y hablo del reino, invitando a los hombres a incorporarse a este reino, para gozar de las bendiciones de los planes de Dios Hechos 19:8-9.

Pero es lo mismo iglesia y reino?

La biblia se refiere a esa misma entidad en esos dos términos, por ejemplo, Pablo le escribe a la iglesia de Colosas, saludándolos como los santos y fieles hermanos en Cristo, y luego en el versículo trece del primer capitulo, les dice que: Dios nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados....Colosenses 1:13. Al final Pablo se despide de ellos, diciendo: saludad a los hermanos que están en Laodicea, y a Ninfas y a la iglesia que esta en su casa. Para ellos, esto eras muy sencillo y entendible, venir a la iglesia era venir al reino, pertenecer a la iglesia era pertenecer al reino....
Porque este reino seria inconmovible?
Porque no seria de origen humano, sino que su origen radica en Dios, "una piedra cortada no con mano..." por eso la iglesia es bendecida por la eternidad, porque es la respuesta de Dios, para salvar a la humanidad, nosotros debemos de considerarnos dichosos por conocer de este reino, y de poder pertenecer a el, no por nuestras obras, sino por la misericordia de Dios, quien nos vio a nosotros, cual leprosos, y nos ha salvado por su bondad y amor........

No hay comentarios: