BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: NO PERMITAS QUE NADIE TE DESPRECIE POR SER JOVEN

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

domingo, 6 de diciembre de 2009

NO PERMITAS QUE NADIE TE DESPRECIE POR SER JOVEN


"No permitas que nadie te desprecie por ser joven. Al contrario, trata de ser un ejemplo para los demás cristianos. Que cuando todos oigan tu modo de hablar, y vean como vives, traten de ser puros como tu. Que todos imiten tu carácter amoroso y tu confianza en Dios........." 1a. de Timoteo 4: 12.

Es una ventaja el ser joven; pero es sumamente bendecido aquel joven que es cristiano, aquel joven que a conocido a Jesús, aquel joven que tiene un padre celestial a quien contarle de sus penas, de sus alegrías, de sus tristezas, de sus cambios, de sus amigos etc. y esto a través de la oración. -

En una sociedad materialista, cuya vara de medir es cuanto tienes cuanto vales, la iglesia de Cristo, había sido influenciada, de tal manera que pensaban que la sabiduría era propia de la edad, cuan grande error, pues hay personas muy ancianas y con una vida desperdiciada en el pecado y la maldad. Timoteo era marginado por su edad; pero su fe y fortaleza, le permitieron enseñar a todos los miembros de la iglesia, incluyendo a los ancianos. Pablo le aconseja que el debe de ser digno del llamado de su Señor Jesucristo, y que le demuestre a todos que su edad no es una limitante, sino una bendición; y que la aproveche para bien de la obra de Dios.

Joven cristiano, cuando tu piensas en tu futuro, cuando haces planes para tu vida, tus planes incluyen servirle a Dios, en todos los aspectos de tu vida? o solo piensas en educación, trabajo, pocesiones, dinero, lujos, placeres etc? si esto es así, hay algo mal en tu vida, porque la vida del hombre no consiste en los bienes que pueda acumular en este mundo, sino en una vida de completa unidad con Dios....

La juventud solo llega una vez en la vida, y si no se la das a Dios, lo lamentaras por el resto de tu vida. Cuando nosotros regalamos algo, esto tiene que estar en buen estado, no podemos regalar algo inservible o dañado; pero lamentablemente algunas personas vienen a Cristo cuando ya toda su vida practicamente pasado, le dan a Dios lo que les ha sobrado, el residuo y esto es como cuando los Judíos del antiguo testamento le ofrecían ofrenda a Dios: le daban lo cojo, lo dañado, lo tuerto, lo inservible....tal actitud ofendía a Dios. quien manifestaba estar hastiado de esta practica......

Por eso joven de la iglesia del Señor:

Da lo mejor al maestro, dale tu juventud, dale tu fortaleza, dale tus pensamientos, dale tu fe, dale tus energías, dale tu rebeldía, dale tu pasión .......

DALE 5 PANES Y 3 PECES...... y El se encargara de multiplicarlos.......... El solo esto necesita para hacer maravillas en tu vida y la de los demás......amen


No hay comentarios: