BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: NO LE DES A DIOS ESPECIAS AROMÁTICAS, MEJOR DALE TU FE

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

domingo, 7 de junio de 2009

NO LE DES A DIOS ESPECIAS AROMÁTICAS, MEJOR DALE TU FE


"Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle. Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol. Pero decían entre sí, ¿quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro?pero cuando miraron, vieron removida la piedra, que era muy grande. Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron. Más él les dijo: no os asustéis, buscáis a Jesús Nazareno, el que fue crucificado, Ha resucitado, NO ESTA AQUI......................" Marcos 16: 1-6.


Estas mujeres eran amigas de Jesús y los discípulos, habían oído muchos sermones de parte de Jesús, conocían muy bien el plan de Dios acerca del establecimiento del reino de Él sobre la tierra; pero que hacían muy de mañana en el sepulcro? ellas iban a ungir el cuerpo de Cristo con especias aromáticas, según su creencia, esto es lo único que podían hacer por el recuerdo de su amado Cristo. Que corto era este pensamiento, adonde estaba su fe? podemos criticar a estas mujeres, por su pobre visión del plan de Dios; pero a veces, acaso nosotros también no somos iguales?

acaso a veces, nosotros estamos en igual condición cuando sólo le damos a Jesús adoración el primer día de la semana, y a esto se limita nuestro cristianismo, una reunión a la semana y pensamos que esto es lo único que podemos darle a Jesús, cuando en verdad podemos darle lo que Él se merece: nuestra fe en su palabra, en sus promesas, en su mensaje, en sus mandamientos etc.

Este varón de vestiduras blancas claramente les dijo: no está aquí, no busquemos a Jesús en una vida cómoda, en un cristianismo pobre, en una vida sin metas espirituales; porque donde está Jesús hay vida, hay progreso, hay crecimiento, hay santidad, hay unidad, hay salvación etc.

La fe en Jesús implica vivir para Él, hablar de Él, aprender de Él, esto es lo que Él quiere, y no tan sólo especias aromáticas.......

No hay comentarios: