BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: EL NACIMIENTO DE JESUS

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

domingo, 7 de diciembre de 2008

EL NACIMIENTO DE JESUS


Este mes se habla mucho del nacimiento de Jesus, se hacen representaciones de lo que se imagina fue su venida a este mundo, por ejemplo, se ponen adornos de muñequitos representando una mulita, un buey o un asno, paja y la representacion de jose y maria, pero es esto lo que realmente importa?

De que sirve recordar el nacimiento de Cristo, si no se vive su evangelio?

De que sirve adornar la casa con un pesebre o belen, si no se adorna la vida de cada uno de nosotros con la obediencia y las buenas obras?

parece que el mundo necesita mas aprender de Cristo y su palabra, dejar a un lado las costumbres banales, que aunque bonitas, no edifican, ni acercan a los hombres con su Dios, el nacimiento de Cristo debe ser motivo de alegria cuando se da en nuestro corazon,cuando El nace en nuestras vidas, y las gobierna por completo, esperemos que Cristo se sienta comodo en nuestro hogar, pero no por ser burdamente representado por un muñequito, sino por ser nuestro invitado de honor, por estar a la cabeza de nuestra mesa y gozar de la hospitalidad de nuestra familia.-

No hay comentarios: