BIENVENIDOS AL BLOG ACIENLORITO ACIENLORITO: noviembre 2008

BIENVENIDOS A ESTE BLOG ACIENLORITO

HOLA HERMANOS Y AMIGOS, LES SALUDA LA IGLESIA DE CRISTO ; EN ESTE BLOG TRATAMOS DE ANALIZAR LAS DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA A LA LUZ DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, CONFIAMOS EN LAS PALABRAS DE LA BIBLIA ,CUANDO DICE QUE TODA LA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS Y UTIL PARA ENSEÑAR, PARA CONVENCER, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA; A FIN DE QUE EL HOMBRE SEA PERFECTO, ENTERAMENTE PREPARADO PARA TODA BUENA OBRA. 2a. de TIMOTEO 3:16-17

Contáctenos escribiendo a : serzal25@yahoo.com

VISITAS


stat counters

Música a capella Iglesia de Cristo

GRACIAS POR VISITARNOS.....

Muchas gracias por visitarnos.....aca encontrará recursos para enriquecer su vida espiritual, puede usar la barra de tareas que aparece en la parte inferior, y hacer algunas acciones, por ejemplo: seleccionar el idioma preferido; ver los videos subidos en you tube; ingresar a la página del face book; chatear con otros hermanos en línea, y además ya contamos con un enlace para poder ver videos de predicaciones en Mega videos. También recomendamos otros sitios de la iglesia del Señor que podrán ser de mucha ayuda y cada semana actualizaremos un espacio dedicado a los predicadores, siervos del Señor que deseen tomar algunas ideas de lo que hemos llamado "El Sermón de la Semana".

DONACIONES

domingo, 23 de noviembre de 2008

LA IGLESIA DE CRISTO




Algunas personas piensan que no importa la iglesia, que lo importante es creer en Dios, y esperan que Dios les apruebe su vida, sin importar el credo o iglesia a la que asisten, otros piensan que la iglesia esta constituida por todas las personas de todas las iglesias cristianas, que son fieles a las enseñanzas de la biblia, y hay quienes piensan que uno solo, sin pertenecer a ninguna iglesia puede vivir para Dios sin ningun problema, pero a todo esto, que dice Dios? ............

En el libro de Efesios 5:23, dice el apostol Pablo, siendo inspirado por el Espiritu Santo: Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y El es su salvador.

no se puede desvincular a un artista de su obra, seria injusto hablar de Leonardo Da Vince, y no hablar de su arte, o de Miguel Angel, o Picasso etc.

lo mismo sucede con Cristo, a El no lo podemos desvincular de su obra que es la iglesia, tan importante era para Cristo su iglesia que hasta dio su vida por ella, toda su vida se centro en el establecimiento de ella, todos sus esfuerzos y recursos los puso para constituir el reino de Dios, aca en la tierra. Cuando se predico por primera vez el evangelio, en el dia del pentecostes en Jerusalem, en el año 33 aproximadamente, cerca de 3000 personas se convirtieron al cristianismo, y de ahi en adelante la iglesia de Cristo era real, estaba presente en la sociedad del primer siglo, era constituida por hombres y mujeres que respondieron al llamado al arrepentimiento, a la conversion y a la santidad, la iglesia podia verse, podia ser identificada, impactaba a la sociedad de su epoca, ella seria la diferencia de vida entre el paganismo, la falsa religiosidad, la inmoralidad, las doctrinas humanas y la forma de vida totalmente en obediencia a Dios, como una comunidad unida en consagracion, en respeto, en humildad, en piedad etc.

El libro de los hechos de los Apostoles, narra la vivencia de los primeros discipulos, que eran tan apegados a las enseñanzas de Cristo, que por ejemplo, en la ciudad de Antioquia se les llamo por primera vez: cristianos. Hechos 11:26.

El reto para la iglesia actual es ser realmente la sal de la tierra, la luz en la oscuridad, el cuerpo de Cristo, guiado y dirigido por su cabeza, hay dos formas fundamentales de mantenerse unido a Cristo: por la obediencia a las enseñanzas morales de Cristo,(la santidad) y la obediencia a las enseñanzas doctrinales(su palabra), si fallamos en cualquiera se estos dos aspectos, nos habremos desligado de Cristo, como algunos hermanos de la iglesia en Galacia: Galatas 5:4.

La iglesia de Cristo actualmente esta presente en muchos paises, y el evangelio se predica en muchos idiomas, para que el mundo busque a Dios, aunque ciertamente esta muy cerca de nosotros, Hechos 17:27, es mi deseo que Dios les bendiga mucho y les ayude a encontrar el Camino, hechos 24:10-16.-


Web Site Traffic Statistics
rent a car cheap